generador de diamantes free fire ||  How to get permanent rewards with diamond top-up

generador de diamantes free fire ||  How to get permanent rewards with diamond top-up

generador de diamantes free fire : Si bien puede ganar el extraño diamante Garena Free Fire de forma gratuita, no es fácil, y la cantidad que gana a menudo es mucho menor que la de otras fuentes, como simplemente comprándolo. Sin embargo, generalmente se limita a eventos. Incluiremos una pequeña sección sobre cómo lograr esto, pero en realidad nuestra guía está más interesada en maximizar la eficiencia con la que recolectas diamantes gastando dinero, ya que no es demasiado costoso.

generador de diamantes free fire

Las mejores formas de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Recompensas por opinión de Google

Google Opinion Rewards es el mejor método que se puede utilizar para obtener diamantes Free Fire sin costo alguno. Después de completar encuestas breves y sencillas, los jugadores reciben créditos de juego en esta aplicación.

Los jugadores pueden usar estos créditos para comprar moneda del juego en el centro de recarga presente en Free Fire. También pueden estar atentos a los súper lanzamientos aéreos, que les brindan un descuento significativo en diamantes.

Swagbucks

Hay muchos sitios web GPT (GetPaidTo) disponibles en Internet, siendo Swagbucks una de las opciones más conocidas. Se les pide que completen ofertas como la instalación de aplicaciones, la realización de cuestionarios y la realización de encuestas.

Después de eso, pueden cobrar sus ganancias a través de los diversos métodos que se ofrecen en el sitio web (según el país del usuario).

Los jugadores también pueden utilizar otros sitios web, como YSense y Prize Rebel.

¿CÓMO OBTENER DIAMANTES GARENA FREE FIRE

La respuesta corta es: los compras. Si bien, en ocasiones, puede obtener diamantes de Garena Free Fire gratis, solo obtendrá un número muy pequeño y tendrá que trabajar duro para lograrlo. Ni siquiera vamos a engañarte aquí, solo tendrás que desembolsar por ellos si lo que quieres son diamantes.

Estos son los diferentes métodos que puede usar para comprar artículos en Garena Free Fire:

  • Cómprelos: la forma más rápida de obtener diamantes es comprándolos directamente en la tienda del juego. Puede comprar tan solo 100 por $ 0,99 (£ 0,99) o hasta 5600 por $ 48,99 (£ 48,99)
  • Obtenga membresía: hay dos membresías diferentes, que le brindan diamantes por adelantado, diamantes diarios y varias otras recompensas. La membresía semanal cuesta $1,99 (£1,99) y proporciona 420 diamantes, mientras que la mensual cuesta $7,99 (£7,99) y proporciona 1900. Puede comprar ambos, lo que le proporciona una insignia S-VIP, y duplicar los diamantes.
  • Participa en eventos: ocasionalmente, puedes obtener diamantes participando en eventos, pero son pocos y distantes entre sí y la cantidad de diamantes que ganas con este método es pequeña, por decir lo menos.
  • Pase para subir de nivel: esta es una oferta relativamente nueva que te colma de diamantes para, como sugiere el nombre, subir de nivel. En total, puede recibir 1600 diamantes a medida que sube desde el nivel uno hasta el nivel 30. Solo puede comprar este pase una vez por cuenta.

Here are the steps to get the top-up rewards

  • Players should open the Free Fire MAX app and sign in using the platform linked to their game accounts.
  • Users can spot a “diamond” icon on the main screen lobby, and they can tap on the same.
  •  They can remain on the “Top-Up” tab and select the “310-diamond” bundle available for ? 250.
  •  Players must complete the transaction using their preferred method. They can use Google Play Balance (available for free via Google Opinion Rewards) to acquire diamonds for free.
  • Step 5: Once users have made the purchase, they can switch to the “Top-Up Events” tab and claim both rewards.

Once rewarded, the can be equipped from the inventory.

0 تعليقات
Inline Feedbacks
View all comments