“هنا” estratégias pubg || استراتيجيات لعبة ببجي 2020

“هنا” estratégias pubg || استراتيجيات لعبة ببجي 2020

نستعرض معكم estratégias pubg || استراتيجيات لعبة ببجي 2020,estratégias pubg,estrategias pubg mobile,estrategias pubg,estrategias pubg mobile squad,estrategias para pubg mobile,estrategias para jugar pubg mobile,estratégias pubg mobile,melhores estrategias pubg mobile,pubg estratégias علي كوريكسا.

estrategias pubg mobile

  • estrategias pubg mobile
  • estrategias pubg
  • estrategias pubg mobile squad
  • estrategias para pubg mobile
  • estrategias para jugar pubg mobile
  • estratégias pubg mobile
  • melhores estrategias pubg mobile
  • pubg estratégias

estrategias pubg

No hay duda de que el juego de Peggy ha logrado más actualizaciones nuevas que mejoran la emoción y la emoción del usuario, y todos los jugadores de PUBG buscan ganar e innovar trucos inteligentes que los hagan vivos hasta el final del juego, pero la habilidad no solo puede ganar en PUBG sin usar trucos inteligentes. Dentro del juego, revisamos a nuestros lectores que son fanáticos de PUBG, la estrategia de confrontación más poderosa que te convierte en el héroe de PUBG al final del juego, donde usas la habilidad y la astucia juntas, y te convierte en un punto fuerte siempre durante el juego, donde el plan de juego comienza desde el lanzamiento del avión PUBG hasta el final del juego.

Hay algunas herramientas que debes recolectar desde el momento del aterrizaje del avión hasta el final, y te las explicaremos en detalle con una explicación completa de la estrategia de PUBG MOBILE que te convierte en el héroe del juego al final.

estrategias para pubg mobile

Ganar en PUBG es que te mantienes con vida hasta el final y siempre estarás dentro del círculo lejos de la zona, y también obtienes una puntuación muy alta, y esto es lo que te coloca siempre en una posición de fuerza, y puedes usar la estrategia de círculo medio para el juego PUBG MOBILE que estamos revisando para ti a través de Este artículo es solo o con un equipo.

estratégias pubg mobile

Estrategia de medio círculo de PUBG

Este plan parte del inicio del avión en la parte superior de la isla de confrontación, presionando así el mapa que te muestra la trayectoria del avión y luego colocando el punto de aterrizaje en el medio de la isla, y comienza saltando en el punto más cercano que te conecta con el medio de la isla de Bebji para aterrizar en ella y siguiendo el camino de la línea que te conecta con el punto que se determinó.

“هنا” estratégias pubg || استراتيجيات لعبة ببجي 2020

Después de bajar por el medio del círculo, recoges la mayor cantidad de herramientas, prismáticos, ayudas médicas, etc., cuidando de recoger las herramientas de francotirador, para luego esconderte al principio en un lugar seguro, para que seas el más fuerte en ese momento, ya que el resto de jugadores descienden en las zonas más enfrentadas y difíciles. Y quien se acerque a tu zona de aterrizaje en PUBG será vulnerable porque no tiene las herramientas del enfrentamiento.

Se queda fijo en un lugar seguro, y el resto de jugadores trabajará para excluir a algunos de ellos en el juego y esto te lo pone más fácil, mientras monitoreas constantemente la zona y sabes dónde aparece el círculo de confrontación, y abre constantemente el mapa para que puedas definir la zona de confrontación y asegurarte de ir siempre al centro del círculo y esconderte.

“هنا” estratégias pubg || استراتيجيات لعبة ببجي 2020

En el medio del círculo, estás lejos de la zona de la que escapan los jugadores, especialmente después de que el enfrentamiento se intensifica y los jugadores fuertes se vuelven dentro del juego, y por lo tanto encontrarás dificultad en el enfrentamiento directo, especialmente si el oponente se enfrenta a más de una persona o su equipo sigue vivo, y en ese momento te estás escondiendo Y debes asegurarte bien la espalda, y es preferible esconderte a la intemperie junto a una roca, o una de las casas, y mediante el uso de las lupas de vista en las herramientas de PUBG, puedes detectar a los jugadores que escapan de la zona para dirigirse al círculo del medio y puedes arrebatarlos fácilmente porque están a la vista.

melhores estrategias pubg mobile

1- Estrategia

Recuerda que el juego se basa en la idea del último superviviente de entre 100 jugadores en una isla y no mata al mayor número posible de competidores, ya que puedes ganar aunque solo mates al último oponente en tu contra, y tu convicción en esta idea te hará definir tu objetivo primero, y determinar la imprudencia de los movimientos, especialmente en lugares peligrosos y abiertos. .

Hay muchos ganadores en el juego que siguen la estrategia de la “supervivencia” aunque sea aburrida para los demás, como esconderse en botes en la playa, o dentro de habitaciones remotas, o en un túnel secreto, o sobre un puente, para no ponerse en peligro innecesariamente.

2- Elija el lugar de aterrizaje

No aterrices en un lugar abierto, ni en un lugar con pocos edificios, y si prefieres recolectar armas y luego librar batallas de combate y seguir ciertos planes para emboscar a otros, es mejor mantenerte alejado de lugares concurridos como fábricas y edificios densos en los que aterriza una gran cantidad de jugadores y se involucran en enfrentamientos violentos desde el principio.

Pero si eres un fanático de la aventura y el enfrentamiento armado desde el principio, estos lugares son adecuados para ti. Además, es mejor no aterrizar en los bordes del mapa porque te verás obligado a viajar largas distancias, y esto te expone a peligros, ya sea por la “zona” azul o por tu exposición a los peligros de las emboscadas ajenas.

3- Trotar

Si quieres escapar del círculo azul, intenta correr con todas las armas a la espalda, no en la mano, porque correr sin armas es más rápido.

4- zapatos

La velocidad de correr descalzo o con zapatos está al mismo nivel, pero caminar descalzo es más silencioso que con zapatos, y esto reducirá la posibilidad de determinar tu lugar en relación con los demás.

5- colores de ropa

No use colores oscuros y brillantes como negro, rojo, rosa y morado, intente usar colores claros para reducir la posibilidad de distinguir el piso de color claro en el que está jugando, como llanuras verdes y campos de trigo amarillos.

Otros temas sobre el juego de PUBG